Síguenos

Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, juntos en una comedia sobre Sherlock Holmes

Adaptaciones

Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, juntos en una comedia sobre Sherlock Holmes

Tal y como publican en Variety, Columbia Pictures ha contratado a Sacha Baron Cohen (“Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América”) y a Will Ferrell (“Patinazo a la gloria”, “Más extraño que la ficción”) para que sean las principales estrellas de una comedia en la que interpretarán, respectivamente, a Sherlock Holmes y al doctor Watson (parece que ambos personajes se han vuelto a poner de moda, puesto que hace poco se anunció que Guy Ritchie sería el director de un proyecto, esta vez en plan serio, con ellos de protagonistas).

sherlockholmescohenferrellnoti.jpg

Si bien se desconoce el título de la película que nuevamente llevará a la gran pantalla a estos dos míticos personajes creador por Arthur Conan Doyle, al menos sí se sabe quién será su guionista: Etan Cohen (“Tropic Thunder”, la serie de televisión “El rey de la colina”). Además, ejercerán de productores el omnipresente Judd Apatow (“Paso de ti”, “No tan duro de pelar”, “Supersalidos”, “Pasado de vueltas”, filme en el que ya trabajaron juntos Sacha Baron Cohen y Will Ferrell) y Jimmy Miller (“Super agente 86 de película”, “Elf”).

En la imagen: Will Ferrell y Sacha Baron Cohen en “Pasado de vueltas” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company y Mosaic Media Group Production. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir