Sacha Cohen Baron, ¿estrella del remake de “La vida secreta de Walter Mitty”?

Escrito por el 20.04.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

La nueva versión de “The secret life of Walter Mitty”, cinta de 1947 que protagonizó Danny Kaye, ha ido pasando de un estudio a otro durante los últimos lustros (New Line Cinema, DreamWorks o Paramount, por ejemplo). De hecho, son varios los realizadores que estuvieron a punto de rodar esta película, caso de Steven Spielberg, Ron Howard o Mark Waters.

Respecto a sus posibles intérpretes, en su día se habló de Jim Carrey, Owen Wilson, Zach Braff y Mike Myers, si bien ahora leemos en Pajiba que 20th Century Fox, la major que en estos momentos controla los derechos del filme original, le ha ofrecido a Sacha Baron Cohen (“Brüno”) el principal papel de este remake. El actor se pondría en la piel del mencionado Walter Mitty, un individuo que utiliza su desmedida imaginación para evadirse del mundo que le rodea.

En la imagen: Sacha Cohen Baron en “Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América” – Copyright © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.