Sale a la luz el tráiler final de “El increíble Hulk”

Tras “Iron Man”, ahora Marvel espera sorprendernos con “El increíble Hulk”, cuyo tráiler definitivo ya está disponible en la Red. Con anterioridad ya os hablamos de un vídeo de presentación de la película y, cómo no, de su teaser, aparte de que hicimos referencia a las discrepancias existentes entre Edward Norton, quien precisamente da vida a Bruce Banner, con los productores del filme, puesto que el actor y guionista quería tener la última palabra en todo lo relacionado con su montaje.

trailerfinalhulknoti.jpg

El caso es que las nuevas escenas que se pueden ver en este tráiler intentan ocultarnos a La Masa, de tal modo que la criatura aparece en apenas unos cuantos segundos del avance. Aunque no me cabe la menor duda de que habrá espectaculares pasajes de acción, resulta llamativo que el tono de la cinta sea tan serio y que se asemeje al “Hulk” de Ang Lee (por cierto, los seguidores de la serie de televisión protagonizada por Bill Bixby se habrán percatado de que se utilizan brevemente algunas de las notas de su tema central). Louis Leterrier dirige la película, completándose su elenco con los nombres de Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

En la imagen: “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:45 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:25 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:33 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



3 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:53 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:01 - 19.06.08

¿Será Hulk realmente tan increíble?…

“El increíble Hulk” es, sin lugar a dudas, el estreno de la semana. Aunque el filme está recibiendo buenas críticas, personalmente recomiendo no acudir con demasiadas expectativas a ver esta cinta de Louis Leterrier. De hecho, le he vuel…



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:20 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.