Sally Field se enamorará de alguien más joven en “Hello, my name is Doris”

Escrito por el 02.06.14 a las 14:45
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Michael Showalter dirigirá “Hello, my name is Doris”, cinta que protagonizarán Sally Field (“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”), Max Greenfield (la serie “New girl”) y Beth Behrs (la serie “Dos chicas sin blanca”).

Sally Field

Tal y como informan en Deadline Hollywood, Field encarnará a una mujer de 60 años que, motivada por un seminario de autoayuda, se interesa románticamente por un colega de profesión más joven. El propio Showalter firma el guión de la cinta con la ayuda de Laura Terruso.

Imagen de Sally Field en la presentación en España de “Lincoln” © 2013 DreamWorks Pictures, Twentieth Century Fox, Reliance Entertainment, Participant Media, Amblin Entertainment y Kennedy/Marshall Company. Película distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.