Sally Hawkins, científica en “Godzilla”

Escrito por el 10.04.13 a las 17:13
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Remakes, Rodajes

Está claro que los responsables de “Godzilla” quieren gastar la mayor parte del presupuesto del filme en sus efectos especiales. Decimos esto porque, si bien en su reparto nos encontramos con intérpretes de incuestionable valía, no se puede decir que precisamente sean estrellas de cine.

Sally Hawkins

Según Deadline Hollywood, Sally Hawkins (“Grandes esperanzas”) es la última actriz en sumarse al elenco de esta producción de Legendary Pictures. Su papel será el de una científica. Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Ken Watanabe también protagonizan este largometraje que ya rueda Gareth Edwards (“Monsters”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Sally Hawkins en “Flor del desierto” © 2009 Desert Flower Filmproductions, Majestic Filmproduktion, Dor Film, BSI International Invest, Mr. Brown Entertainment, MTM West Film & Television, Backup Films, ARD Degeto Film y Bac Films. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.