Inicio > Noticias de cine > Salma Hayek producirá “The prophet”, film b...

Salma Hayek producirá “The prophet”, film basado en la obra de Khalil Gibran

Coordinados por Roger Allers (“El rey león”), diversos realizadores de todo el mundo se ocuparán de dirigir los distintos capítulos que conformarán “The prophet”, película de animación que se basará en el texto más conocido de Gibran Jalil Gibran: “El profeta” (publicado en 1923). En él, un hombre habla con la gente de diversos temas relacionados con nuestra existencia (desde los más banales hasta los más profundos).

Tal y como se puede leer en ComingSoon, los cineastas en cuestión son Marjane Satrapi (“Persépolis”), Chris Landreth, Tomm Moore (“El secreto del libro de Kells”), Nina Paley, Mohammed Saeed Harib, Michal Socha, Francesco Testa, Joan Gratz y Bill Plympton. Salma Hayek (“La chispa de la vida”) será una de las productoras de este largometraje que financiarán Doha Film Insititute, Participant Media, MyGroup Lebanon, FFA Private Bank, JRW Entertainment y Code Red Productions.

Noticias relacionadas:

Imagen de Salma Hayek en “La chispa de la vida”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 Trivisión, Alfresco Enterprises y SAS La Ferme. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr., encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.