Sam Claflin, confirmado como Finnick Odair en “Los Juegos del Hambre 2″

Tras resolver diversos problemas de agenda, por fin Lionsgate ha anunciado que Sam Claflin (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) encarnará a uno de los nuevos y más importantes personajes de “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Hablamos de Finnick Odair, quien se halla entre los tributos más jóvenes en ganar el cruel evento que se organiza en Panem (lo hizo a los catorce años de edad).

Tal y como se puede leer en Deadline New York, Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), Boyd Holbrook (“The host [La huésped]”) y Tyler Hoechlin (“Carta blanca”) eran los otros candidatos que se disputarían este papel si Claflin no sacaba tiempo para participar en la secuela de “Los Juegos del Hambre”. Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) será su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Claflin en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.