Sam Claflin, enamorado de “Belle”

Escrito por el 29.05.12 a las 14:16
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos, Romance

Gugu Mbatha-Raw (“Larry Crowne, nunca es tarde”), Sarah Gadon (“Cosmópolis”) y Sam Claflin (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) encabezarán el reparto de “Belle”, cinta británica de Amma Asante (“A way of life [Un modo de vida]”) en la que también veremos en papeles secundarios a Tom Wilkinson (“El exótico Hotel Marigold”), Emily Watson (“War horse [Caballo de batalla]”), Miranda Richardson (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1”) y Mathew Goode (“Tenías que ser tú”).

Tal y como se puede leer en ScreenDaily, Mbatha-Raw interpretará a la mujer que da título a la película, tratándose de una mestiza que es criada como una dama de la aristocracia inglesa del siglo XVIII. Gadon encarnará a la prima de ésta, mientras que Claflin se pondrá en la piel del hombre que se enamora de ella. Los responsables del filme, cuyo rodaje arrancará el próximo mes de septiembre, quieren contarnos una historia de amor que aborde desde el pasado temas que aún hoy son de actualidad, caso del racismo o de las diferencias entre clases sociales.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Sam Claflin en “Any human heart” © 2010  Carnival Films, Channel Four Television y Masterpiece. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.