Sam Claflin, Gemma Arterton y Bill Nighy, confirmados en la comedia “Their finest hour and a half”

Escrito por el 15.04.15 a las 6:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Cine europeo, Comedia

Hace tiempo os contamos que Sam Claflin y Lily James negociaban unirse a “Their finest hour and a half”, y ahora Deadline confirma el fichaje del primero, pero no de la segunda, además de la incorporación al proyecto de Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) y Bill Nighy (“Pride”). Dirige Lone Scherfig (“One day”) a partir de la novela de Lissa Evans, que sigue a un equipo que trata de filmar una película que suba la moral a las tropas inglesas durante la Segunda Guerra Mundial.

Gemma Arterton

Gemma Arterton en “Tamara Drewe” – Copyright © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.