Sam Claflin interpretará a un príncipe en “Snow White and the huntsman”

Escrito por el 05.05.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace apenas unos días supimos que Universal Pictures quería que Chris Hemsworth (“Thor”) se pusiera en la piel de uno de los protagonistas masculinos de “Snow White and the huntsman”. No sabemos si finalmente el estudio conseguirá su propósito, pero al menos lo que sí se puede confirmar es que la major se halla en negociaciones con Sam Claflin (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) para que se sume al reparto de este filme que dirigirá Rupert Sanders.

Como es sabido por todos, la película adaptará de una forma bastante libre la historia de Blancanieves, encontrándonos con un cazador, precisamente el papel que se le ha ofrecido a Hemsworth, que se convierte en el mentor de la joven (Kristen Stewart) a la que se refiere el título del largometraje. El hombre no sólo desobedece a la malvada reina (Charlize Theron) que le ordena que la mate, sino que enseñará a la muchacha a valerse por sí misma. Según informan en Deadline New York, Claflin encarnará al príncipe de este cuento de hadas.

En la imagen: Sam Claflin en “Los pilares de la Tierra” – Copyright © 2010 Tandem Communications, Muse Entertainment Enterprises, Scott Free Productions, TMN, Movie Central Network y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.