Sam Claflin se une a “The quiet ones”, lo nuevo de Hammer Film

Escrito por el 11.05.12 a las 14:19
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Terror, Thriller

El mes que viene comienza el rodaje de “The quiet ones”, una producción de Hammer Film que dirigirá John Pogue. Jared Harris (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) es su protagonista, sumándose ahora a su reparto Sam Claflin (“Blancanieves y la leyenda del cazador”).

En la película, un carismático pero controvertido profesor (Harris) realiza un peligroso experimento en el que involucra a sus estudiantes y que consiste en crear un poltergeist. Según informan en Deadline London, Tom de Ville es el autor de su guion original, si bien éste ha sido retocado por Craig Rosenberg (“Presencias extrañas”), Oren Moverman (“The messenger”) y el propio Pogue.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Clafin en “El futuro perdido” © 2010 Film Afrika Worldwide y Tandem. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.