Sam Claflin suena como Finnick Odair en “Los Juegos del Hambre: En llamas”

En las últimas horas hemos conocido un buen número de novedades relacionadas con “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Empecemos por los nombres de tres intérpretes que podrían sumarse a su reparto: Sam Claflin (“Blancanieves y la leyenda del cazador”), Melissa Leo (“Flight”) y Tony Shalhoub (“¿Cómo sabes si…?”). El primero se pondría en la piel de Finnick Odair, uno de los tributos más jóvenes en ganar Los Juegos del Hambre. La segunda daría vida a Mags, la que fuera mentora de este último. Respecto al tercero, encarnaría al inventor Beetee.

Variety publica que Lionsgate ha declinado hacer comentario alguno sobre el casting. No obstante, esta compañía sí ha desvelado que Amanda Plummer (“Mi vida sin mí”) interpretará a la tributo Wiress. Además, todo parece indicar que ya se buscan realizadores para las dos partes en las que se dividirá “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”, puesto que Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) tiene su agenda ocupada. Por cierto, lo que sí es seguro es que Claflin se ha unido al elenco de “Overdrive” para sustituir al inicialmente previsto Ben Barnes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Clafin en “El futuro perdido” © 2010 Film Afrika Worldwide y Tandem. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.