Síguenos

Sam Claflin suena para el papel de Harry Osborn en “The amazing Spider-Man 2”

Acción

Sam Claflin suena para el papel de Harry Osborn en “The amazing Spider-Man 2”

Hace unos días nos referíamos a los tres actores de los que se hablaba para dar vida a Harry Osborn en “The amazing Spider-Man 2”. Finalmente, parece que los responsables del filme están buscando a jóvenes de buen parecer y con un físico atlético (anteriormente se decía que preferían a alguien que les sirviera para mostrar el lado más oscuro del personaje).

Según publican en Heat Vision, ayer mismo se realizaron audiciones para encontrar al intérprete adecuado, mencionándose los nombres de Sam Claflin (“Blancanieves y la leyenda del cazador”), Eddie Redmayne (“Los miserables”), Douglas Booth (“Noah”) y Boyd Holbrook (“The host [La huésped]”). El elegido acompañará a los ya confirmados Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro) y Shailene Woodley (Mary Jane) en esta secuela que dirigirá Marc Webb.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Claflin en la premiere en Londres de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir