Sam Claflin y Alicia Vikander, las jóvenes estrellas de “The seventh son”

Escrito por el 04.04.11 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Puede que ahora no sean muy conocidos por el gran público, pero Sam Claflin (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) y Alicia Vikander (la serie de televisión “Andra avenyn”) podrían convertirse en dos de las estrellas del mañana. Y es que Variety informa de que ambos se hallan en negociaciones para ser los protagonistas de “The seventh son”, película que llevará a la gran pantalla “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney. Jeff Bridges y Julianne Moore también forman parte del elenco de esta producción de Warner Bros. y Legendary Pictures que, por supuesto, intentará emular el éxito de la franquicia de “Harry Potter”.

En la obra original, Thomas Ward (Claflin) es el séptimo hijo de un séptimo hijo que vive feliz en una granja con toda su familia. El problema llega cuando un día aparece un espectro (Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. Sin embargo, en su camino se cruza con Alice (Vikander), una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Moore). Sergei Bodrov (“Mongol”) comenzará a dirigir el filme en septiembre de este mismo año, siendo el guión obra de Max Borenstein.

En la imagen: Sam Claflin en una fotografía promocional de “The lost future” © 2010 Film Afrika Worldwide y Tandem. Todos los derechos reservados. Alicia Vikander en “Till det som är vackert” © 2010 Tre Vänner Produktion AB. Todos los derechos reservados.



Disculpa, los comentarios están cerrados.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.