Síguenos

Sam Mendes («American beauty») cambia drama de época por comedia contemporánea

Cine independiente

Sam Mendes («American beauty») cambia drama de época por comedia contemporánea

El reputado director de «American beauty» y «Camino a la perdición», Sam Mendes, planea sacar adelante una comedia contemporánea de bajo presupuesto para Focus Features que aún no dispone de título definitivo. Así lo cuentan en Variety.com, donde añaden que su argumento se centrará en el viaje que emprende una joven pareja a través de Estados Unidos, en busca de un sitio donde echar raíces y criar al hijo que esperan. El matrimonio de novelistas y editores formado por Dave Eggers y Vendela Vida es el autor del guión de este proyecto, inicialmente conocido como “This must be the place” y cuyo rodaje despegará en marzo.

Todavía no hay ningún reparto confirmado, pero ya se sabe que Mendes también participará en la producción a través de su compañía Neal Street Prods. En estos momentos el realizador británico se encuentra ultimando los detalles de «Revolutionary Road» para DreamWorks, la adaptación de una novela de Richard Yates que, como os recordábamos también hace poco, ha vuelto a reunir a su esposa, Kate Winslet, y a Leonardo DiCaprio. Se suponía que a continuación Mendes se haría cargo de otra adaptación, la de «Middlemarch» de George Eliot, pero según parece el hombre estaba un poco cansado de tanto drama de época y ha querido tomarse un respiro con una cinta más ligera. En cualquier caso, todo lo que venga de Mendes promete interés a priori, aunque luego los resultados no siempre acompañen en la misma medida.

En la imagen: Sam Mendes y Jake Gyllenhaal en el rodaje de «Jarhead, el infierno espera» – Copyright © 2005 Universal Pictures y Neal Street Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir