Síguenos

Sam Mendes (“American beauty”) llevará a la gran pantalla la serie de cómics “Predicador”

Adaptaciones

Sam Mendes (“American beauty”) llevará a la gran pantalla la serie de cómics “Predicador”

No hay forma: día sí y día también los grandes estudios anuncian la adaptación cinematográfica de diversos cómics o novelas gráficas, sin duda animados por los buenos resultados que algunos de estos títulos están obteniendo en la taquilla. Ahora, y según The Hollywood Reporter, le ha tocado el turno a “Preacher”, una serie de cómics de la década de los 90 que en España recibieron el título de “Predicador”. Columbia Pictures ha adquirido los derechos de esta obra de Garth Ennis y Steve Dillon, siendo Sam Mendes (“Revolutionary Road”, “Camino a la perdición”, “American beauty”) el director al que se le ha encargado el cometido de sacar adelante este proyecto.

predicadornoti.jpg

El filme nos relatará la historia de Jesse Custer, un predicador que es poseído por un ente sobrenatural llamado Génesis, siendo éste fruto de la unión entre un ángel y un demonio (de ahí que en su ser se confundan la pureza con la maldad). Todo ello provoca que Custer posea unos extraordinarios poderes, algo que le turba, de ahí que decida recorrer los Estados Unidos en busca de Dios, que ha abandonado el Cielo. En su periplo contará con la compañía de una antigua novia y de un vampiro alcohólico de origen irlandés. En fin, no me explico cómo será posible llevar a la gran pantalla tan peculiar argumento (de hecho, todavía no se ha contratado a nadie para que escriba el guión de la película), pero el caso es que Neal Moritz y Jason Netter producirán semejante propuesta a través de sus compañías: Original Films y Kickstart Prods., respectivamente.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Preacher” – Copyright © 1995-2000 Vertigo/DC Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir