Sam Mendes cambia de opinión y al final dirigirá el próximo film de James Bond

Escrito por el 29.05.13 a las 2:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

En las últimas horas hemos podido leer informaciones contradictorias acerca de quién será el realizador de la siguiente película de James Bond. En FirstShowing mencionan a Nicolas Winding Refn (“Only God forgives”), nombre que también aparece en la lista de candidatos de Variety. Ésta se completa con cineastas tan conocidos como Ang Lee (“La vida de Pi”), Tom Hooper (“Los miserables”), David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″) y Shane Black (“Iron Man 3″).

Daniel Craig

Sin embargo, en Deadline Hollywood señalan que, finalmente, Sam Mendes (“Skyfall”) ha aceptado hacerse cargo del nuevo filme del agente 007. Y es que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli están dispuestos a esperar que el director tenga su agenda libre para que de esta manera comience a trabajar en la cinta (algo que podría suceder el año que viene). John Logan escribirá su guion, mientras que Daniel Craig repetirá como su protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Quantum of solace” © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.