Sam Mendes, dispuesto a dirigir la próxima aventura de James Bond

Escrito por el 19.02.13 a las 2:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

¿Sabéis cuánto ha recaudado hasta la fecha “Skyfall” en todo el mundo? ¡1.100 millones de dólares! Dicha cifra es casi el doble de lo que ingresaron tanto “Casino Royale” como “Quantum of solace”. Por supuesto, ya se está preparando la nueva entrega de las aventuras de 007, pero lo que no se sabe es quién la dirigirá. Obviamente, se habla de que Sam Mendes repetirá tras las cámaras, pero existía un problema para que ello fuera así.

sam-mendes-podria-dirigir-james-bond-24

Y es que, según Mail Online, en un principio se quería que las dos siguientes partes de la saga se relacionasen entre sí e incluso que se rodaran a la vez. Sin embargo, Mendes no parecía dispuesto a pasar cuatro años de su vida al lado de James Bond, de ahí que se hayan cambiado los planes iniciales. Debido a esto, ahora existen más posibilidades de que finalmente se ocupe del proyecto, aunque no tomará una decisión sobre el tema hasta leer el guion definitivo de John Logan. Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw protagonizarán el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.