Síguenos

Sam Mendes explica por qué repite como director en «Bond 24»

Acción

Sam Mendes explica por qué repite como director en «Bond 24»

Información sobre 007. Sam Mendes, realizador de la vigésimo cuarta aventura cinematográfica de James Bond, ha concedido una entrevista a Charlie Rose en la que ha hablado del motivo por el que aceptó repetir: «con «Skyfall» arranqué una serie de historias que quedaron incompletas. Nuevo M, nueva Moneypenny, nuevo Q, nuevo Tanner. Sentí que había un camino a seguir, podía construir la segunda parte de una historia en dos partes. No era necesario aglutinarlo todo en una entrega, y todos estuvieron de acuerdo en esperar un poco más».

Sam Mendes durante la presentación en Estambul de "Skyfall"

«Lo que intentamos mostrar», continúa, «y es algo que la audiencia percibió en «Skyfall» por primera vez, es que los personajes pueden avanzar en el tiempo, aceptar el paso de los años y con ello reconocer la historia y sus circunstancias de un modo más astuto». Así pues, el cineasta está encantado con sentarse nuevamente en la silla del director y así poder cerrar o desarrollar mejor todas esas líneas que quedaron abiertas. Daniel Craig repite como el agente con licencia para matar, por supuesto, y el estreno en Reino Unido está previsto para el 23 de octubre de 2015.

Sam Mendes durante la presentación en Estambul de «Skyfall» © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir