Sam Mendes ficha a Maya Rudolph y John Krasinski para su comedia sin título

Escrito por el 07.03.08 a las 11:44
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Como os adelantamos a finales de enero, el director de las celebradas “American beauty” y “Camino a la perdición”, Sam Mendes, se halla enfrascado en una comedia sobre las relaciones de pareja que todavía no dispone de título, siendo el matrimonio de novelistas y editores formado por Dave Eggers y Vendela Vida sus guionistas. Ahora Variety.com nos hace saber que John Krasinski (la serie “La oficina”, “Hasta que el cura nos separe”) y Maya Rudolph (“Idiocracia”, “El último show”) serán los actores que la protagonicen en tanto que Cheryl Hines (“La camarera”, “¡Vaya vacaciones!”, “Bodas por encargo”) ocupará uno de sus papeles secundarios.

rudoph-krasinski-mendes.jpg

Krasinski y Rudolph habían coincidido con anterioridad en el reparto vocal de “Shrek Tercero”. La segunda es una colaboradora habitual del famoso programa “Saturday night live”, mientras que el primero ya trabajó con Mendes en “Jarhead, el infierno espera”, donde tenía una pequeña aparición, y ha acompañado a George Clooney en su último largometraje, “Leatherheads”. El rodaje de esta nueva película dará comienzo el próximo mes en Connecticut. Su argumento, como os habíamos explicado, se centra en una pareja que viaja a través del país en busca de un lugar donde echar raíces y criar una familia.

En la imagen: Maya Rudolph en “Idiocracia” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. John Krasinski en “Hasta que el cura nos separe” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:50 - 17.03.09

Tráiler de “Away we go”: Sam Mendes se pasa a la comedia indie…

“Away we go” es el título definitivo con que se distribuirá esa película de Sam Mendes sobre la que os hemos estado hablando desde hace más de un año y que por aquel entonces todavía estaba sin bautizar, pese a que inicialmente se la …



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 11:28 - 22.04.08

Jeff Daniels y Catherine O’Hara encabezan las últimas incorporaciones para lo nuevo de Sam Mendes…

Hasta la fecha sabíamos que Sam Mendes (“American beauty”, “Camino a la perdición”) había reclutado a John Krasinski, Maya Rudolph, Cheryl Hines, Toni Collette y Allison Janney para protagonizar su próxima comedia, cuya producción ha de a…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 15:00 - 16.04.08

Allison Janney se suma a dos proyectos bien distintos: Lo nuevo de Eddie Murphy (”A thousand words”) y Sam Mendes (”This must be the place”)…

La estupenda Allison Janney está obteniendo papeles bastante importantes en la gran pantalla una vez que ha terminado su trabajo en la magnífica serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca”. Así, recientemente la hemos visto en …



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:10 - 07.04.08

Toni Collette también acompañará a Sam Mendes en su comedia viajera sobre la familia…

Otro que prosigue con los fichajes para su nueva película es Sam Mendes. Después de asegurarse la presencia de Maya Rudolph y John Krasinski en el papel de la pareja protagonista, y de Cheryl Hines en uno auxiliar, nos hemos enterado de que el direct…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.