Sam Raimi abandona la franquicia de Jack Ryan para centrarse en la de “Spider-Man”

Escrito por el 24.10.08 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Tal y como se puede leer en MTV Movies Blog, finalmente Sam Raimi no será el responsable de sacar adelante las nuevas aventuras de Jack Ryan, un encargo que le había hecho Paramount meses atrás y del que no se podrá ocupar debido a que ahora mismo se encuentra completamente dedicado a preparar el rodaje simultáneo de “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5” (el estudio quería resucitar una franquicia que ha pasado por las manos de John McTiernan, Phillip Noyce y Phil Alden Robinson).

raiminoryanoti.jpg

Aunque le encanta la obra de Tom Clancy, el creador de este conocido agente de la CIA, Raimi es realista y sabe que no van a esperar a que termine su trabajo con las películas del trepamuros, puesto que tendría que comenzar a rodarlas en marzo de 2010 y, debido a su compleja posproducción, su agenda no estaría libre hasta dentro de unos cuantos años. Por supuesto, lo que todo el mundo desea conocer ahora es cuál será el próximo movimiento de Paramount Pictures, ya que es obvio que tendrán que elegir a otro realizador si en verdad están interesados en filmar nuevas entregas de esta saga.

En la imagen: Sam Raimi durante el rodaje de “Spider-Man” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Fotos por Zade Rosenthal. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:25 - 19.12.08

La nueva película de Jack Ryan ya tiene guionista: Hossein Amini…

Ahora que ya sabemos que Sam Raimi ha preferido continuar con la saga de “Spider-Man” en lugar de trabajar en la de Jack Ryan, cuentan en The Hollywood Reporter que Paramount Pictures ha realizado un importante movimiento para resucitar est…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:10 - 30.10.08

Otro candidato para convertirse en Jack Ryan: Aaron Eckhart…

Hace unos días os comentábamos que Sam Raimi había abandonado una franquicia que Paramount Pictures quería que reflotase: la de Jack Ryan. Pues bien, poco después apareció un rumor en la Red, concretamente en Moviehole, en el que se mencionaba al…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.