Síguenos

Sam Raimi abandona la franquicia de Jack Ryan para centrarse en la de “Spider-Man”

Acción

Sam Raimi abandona la franquicia de Jack Ryan para centrarse en la de “Spider-Man”

Tal y como se puede leer en MTV Movies Blog, finalmente Sam Raimi no será el responsable de sacar adelante las nuevas aventuras de Jack Ryan, un encargo que le había hecho Paramount meses atrás y del que no se podrá ocupar debido a que ahora mismo se encuentra completamente dedicado a preparar el rodaje simultáneo de “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5” (el estudio quería resucitar una franquicia que ha pasado por las manos de John McTiernan, Phillip Noyce y Phil Alden Robinson).

raiminoryanoti.jpg

Aunque le encanta la obra de Tom Clancy, el creador de este conocido agente de la CIA, Raimi es realista y sabe que no van a esperar a que termine su trabajo con las películas del trepamuros, puesto que tendría que comenzar a rodarlas en marzo de 2010 y, debido a su compleja posproducción, su agenda no estaría libre hasta dentro de unos cuantos años. Por supuesto, lo que todo el mundo desea conocer ahora es cuál será el próximo movimiento de Paramount Pictures, ya que es obvio que tendrán que elegir a otro realizador si en verdad están interesados en filmar nuevas entregas de esta saga.

En la imagen: Sam Raimi durante el rodaje de “Spider-Man” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Fotos por Zade Rosenthal. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir