Síguenos

Sam Raimi aún intenta convencer a Kirsten Dunst para que participe en “Spider-Man 4”

Acción

Sam Raimi aún intenta convencer a Kirsten Dunst para que participe en “Spider-Man 4”

Ahora que Sam Raimi ya se encuentra preparando “Spider-Man 4” y que Tobey Maguire ha firmado un contrato para volver a ponerse en la piel del bueno de Peter Parker, el director ha de sortear una dificultad que se ha cruzado en su camino y que todavía no se ha solucionado: la posible no participación de Kirsten Dunst en el proyecto. Y es que la actriz aún no se ha comprometido a aparecer en el filme, de ahí que el cineasta haya declarado a Sci Fi Wire que mantendrá un encuentro con ella para conversar sobre este asunto.

raimihablacondunstspiderman4noti.jpg

Por supuesto, Raimi quiere que Dunst vuelva a interpretar a Mary Jane y se muestra esperanzado en que acepte su ofrecimiento. Respecto a “Spider-Man 4” y al hecho de que algunas películas protagonizadas por superhéroes se hayan decantado por dotar a éstos de una mayor oscuridad, caso de “El Caballero Oscuro” o “Watchmen”, el responsable de “Evil dead (Posesión infernal)” comenta que todo dependerá del guión que David Lindsay-Abaire está escribiendo en estos momentos, si bien considera que la franquicia del trepamuros no debería verse influenciada por otras, ya que ha de seguir su propio curso.

En la imagen: Kirsten Dunst en una fotografía promocional de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir