Sam Raimi aún intenta convencer a Kirsten Dunst para que participe en “Spider-Man 4″

Por Joaquín R. Fernández | LaButaca.net | 22 abril 2009

Ahora que Sam Raimi ya se encuentra preparando “Spider-Man 4″ y que Tobey Maguire ha firmado un contrato para volver a ponerse en la piel del bueno de Peter Parker, el director ha de sortear una dificultad que se ha cruzado en su camino y que todavía no se ha solucionado: la posible no participación de Kirsten Dunst en el proyecto. Y es que la actriz aún no se ha comprometido a aparecer en el filme, de ahí que el cineasta haya declarado a Sci Fi Wire que mantendrá un encuentro con ella para conversar sobre este asunto.

Por supuesto, Raimi quiere que Dunst vuelva a interpretar a Mary Jane y se muestra esperanzado en que acepte su ofrecimiento. Respecto a “Spider-Man 4″ y al hecho de que algunas películas protagonizadas por superhéroes se hayan decantado por dotar a éstos de una mayor oscuridad, caso de “El Caballero Oscuro” o “Watchmen”, el responsable de “Evil dead (Posesión infernal)” comenta que todo dependerá del guión que David Lindsay-Abaire está escribiendo en estos momentos, si bien considera que la franquicia del trepamuros no debería verse influenciada por otras, ya que ha de seguir su propio curso.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/sam-raimi-aun-intenta-convencer-a-kirsten-dunst-para-que-participe-en-spider-man-4/