Sam Raimi aún no ha decidido quiénes serán los villanos de “Spider-Man 4”

Escrito por el 16.03.09 a las 19:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ahora que ya sabemos que “Spider-Man 4” llegará a nuestras pantallas en mayo de 2011, aún quedan muchas dudas con respecto a este filme que dirigirá Sam Raimi. El cineasta ha hablado con MTV News sobre esta película, aunque no ha querido adelantar ningún detalle sobre su posible trama. De hecho, todavía no se ha terminado de elaborar, de tal modo que ni siquiera se han seleccionado a los villanos a los que esta vez tendrá que enfrentarse el trepamuros. Lo que sí está claro es que dichos personajes pertenecerán al universo Marvel de Stan Lee y que de ninguna manera se crearán unos nuevos para la ocasión.

raimihablaspiderman4noti.jpg

En cuanto a la posibilidad de rodar la cuarta y la quinta entrega de “Spider-Man” al mismo tiempo, Raimi asegura que, de momento, sólo se está trabajando en el argumento de la primera de dichas continuaciones. «Tengo una idea muy buena», explica, si bien no puede desvelarla, ya que Sony quiere planear de manera cuidadosa el anuncio de cualquier novedad relacionada con esta franquicia. Aunque Tobey Maguire ya ha firmado un contrato para participar en estos filmes, no sucede lo mismo con Kirsten Dunst, si bien el realizador comenta que «no puedo imaginar una película de “Spider-Man” [sin ella]». Tras una larga pausa, admitió que sí se podría rodar una aventura de Peter Parker en la que no apareciera Mary Jane, pero en principio sus planes no son precisamente ésos.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 17.03.09

Aún no han decidido si será un solo villano o habrá más, pero me inclino por esto último. El problema de la tercera entrega no es que Spider-Man tuviera muchos enemigos, sino que Raimi hizo el ridículo al mostrarnos el lado oscuro de Parker. No obstante, la cinta me entretuvo, que es lo que importa.

Por otro lado, Venom fue una imposición del productor, y se nota mucho que este personaje se incluyó a última hora en el guión, pues es más interesante el del Hombre de Arena (y mira que en principio no da para mucho juego). Personalmente me gustaría ver a Kingpin y al Lagarto.



2 - Black Arrow - 23:54 - 16.03.09

Pues ojalá que la 4 sea buena, no sigan con la cargosa historia de amor y no salgan barbaridades como en la tercera

A Dunst nunca la hemos visto como Mary Jane,no da con el personaje del comic,no hay química con Maguire.



1 - Joaquim - 20:22 - 16.03.09

Como que los?
– Spider-Man: 1 Villano; buen película.
– Spider-Man 2: 1 Villano; sublime.
– Spider-Man 3: 3,5 Villanos; fallida.

Uno a uno los que sean!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.