Sam Raimi aún no ha leído los guiones de las próximas entregas de “Spider-Man”

Escrito por el 17.10.08 a las 8:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ahora que está confirmado que Sam Raimi será el responsable de las nuevas aventuras de Peter Parker, el director ha conversado con Splash Page sobre estas esperadísimas películas. Sabemos que Tobey Maguire se dejará ver en las mismas y, aunque todo parece indicar que sucederá lo mismo con Kirsten Dunst, el cineasta nos ha dejado un tanto desconcertados al comentar que le «encantaría trabajar con ella de nuevo», si bien desconoce si su personaje se ha incluido en los guiones de James Vanderbilt.

raimihablaspiderman45noti.jpg

También le gustaría colaborar de nuevo con James Franco y, aunque su personaje fallecía en “Spider-Man 3”, no descarta que aparezca de alguna manera en las secuelas, tal y como sucedió con otros actores de la serie, caso de Willem Dafoe (Norman Osborn) y Cliff Robertson (Ben Parker). Raimi se muestra entusiasmado con el hecho de continuar asociado a esta saga, y ello a pesar de que, por increíble que parezca, aún no tiene libreto alguno en su poder. De cualquier manera, espera que la filmación de “Spider-Man 4” y “Spider-Man 5” se inicie en marzo de 2010, si bien desconoce a qué villanos tendrá que enfrentarse ahora el trepamuros (para ser el realizador de estos largometrajes, lo cierto es que sabe bien poco de ellos). Eso sí, lo que tiene claro es que le encantaría que uno de ellos fuera Curt Connors/El Lagarto.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.