Síguenos

Sam Raimi devolverá a Jack Ryan a la gran pantalla

Acción

Sam Raimi devolverá a Jack Ryan a la gran pantalla

De inesperada se puede calificar la noticia que publican en Variety sobre el cineasta que han elegido los dirigentes de Paramount Pictures para que desarrolle las nuevas aventuras de Jack Ryan, personaje al que vimos en «La caza del Octubre Rojo», «Juego de patriotas», «Peligro inminente» y «Pánico nuclear». Hace unas semanas se rumoreaba que Fernando Meirelles podría hacerse cargo de esta franquicia, poniéndose Ryan Gosling en la piel de este agente de la CIA.

raimijackryannoti.jpg

Pues bien, ahora el asunto ha cambiado y finalmente todo parece indicar que Sam Raimi será el responsable de dirigir una serie de largometrajes protagonizados por un joven Jack Ryan, siendo Lorenzo di Bonaventura y Josh Donen sus productores. El estudio quiere que el rodaje de la película se inicie cuando el realizador concluya su trabajo en «Drag me to Hell», cinta de la que Tònia os ha hablado en no pocas ocasiones. Si todo va bien, en 2010 ya podríamos disfrutar del primer filme de esta renovada saga. Teniendo en cuenta estos datos, en principio parece poco probable que Raimi se ponga tras las cámaras de «Spider-Man 4», a no ser que Sony no tenga excesiva prisa en sacar adelante nuevas entregas de tan conocido superhéroe.

En la imagen: Fotograma de «Pánico nuclear» © 2002 UIP. Todos los derechos reservados. Sam Raimi durante el rodaje de «Spider-Man 3» © 2007 Sony Pictures Releasing de España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir