Síguenos

Sam Raimi, Diablo Cody y Fede Alvarez, involucrados en el remake de «Evil dead»

Cine independiente

Sam Raimi, Diablo Cody y Fede Alvarez, involucrados en el remake de «Evil dead»

Ghost House Pictures ha confirmado que se está trabajando en una nueva versión de «Evil dead (Posesión infernal)», película que dio a conocer a Sam Raimi. Éste producirá el proyecto junto a Rob Tapert y Bruce Campbell. Fede Alvarez, quien hace unos años alcanzó cierta popularidad gracias a su cortometraje «Ataque de pánico», dirigirá el filme a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Rodo Sayagues (Diablo Cody se ocupa ahora mismo de revisarlo).

En la cinta original, cinco amigos se iban a pasar un fin de semana en una cabaña situada en medio de un solitario bosque. Una vez allí, la trampilla del sótano se abría de golpe, lo que despertaba su curiosidad y les hacía bajar a investigar. Es entonces cuando descubrían un magnetófono; tras conectarlo, escuchaban la voz de un hombre que les desvelaba que un antiguo libro que se hallaba a su lado servía para devolver a la vida a una serie de criaturas malignas.

En la imagen: Fotograma de «Terroríficamente muertos» – Copyright © 1987 Renaissance Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir