Síguenos

Sam Raimi, dispuesto a dirigir las nuevas entregas de «Spider-Man»

Acción

Sam Raimi, dispuesto a dirigir las nuevas entregas de «Spider-Man»

Cuando casi todo el mundo creía que Sam Raimi ya estaba un tanto cansado de «Spider-Man», el exitoso realizador ha concedido una entrevista a Coming Soon en la que prácticamente afirma que está deseando leer el guión que James Vanderbilt continúa escribiendo para la cuarta entrega de la saga. Si se encuentra con las fuerzas necesarias como para embarcarse en el rodaje de otra gran producción de Hollywood y si Sony quiere contratar de nuevo sus servicios, a Raimi le encantaría hacerse cargo del filme (o filmes).

raimihablaspiderma4noti.jpg

Por otro lado, el responsable de «Drag me to Hell» considera que sería un error contratar a nuevos intérpretes que dieran vida a Peter Parker y Mary Jane, sin duda en referencia a los rumores que se han publicado últimamente en Internet. Al respecto, son reveladoras las declaraciones de J.K. Simmons, alias J. Jonah Jameson, a IESB.net. Así, el actor comentó a esta página que había hablado recientemente con Tobey Maguire sobre las nuevas aventuras del trepamuros, mostrándose ambos abiertos a la posibilidad de participar en ellas (sobre todo si Raimi fuera el realizador de estos largometrajes).

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir