Sam Raimi ficha a Justin Long para acompañar a Alison Lohman en “Drag me to Hell”

Escrito por el 10.03.08 a las 12:32
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror, Thriller

Hace pocos días os informábamos de la salida de Ellen Page del thriller sobrenatural “Drag me to Hell”, siendo reemplazada a continuación por Alison Lohman. Pues bien, tal y como cuentan en Variety.com, Sam Raimi ya le habría encontrado acompañante masculino, papel que ha recaído en Justin Long, un actor que secundó a Bruce Willis en “La jungla 4.0″, pero al que, sobre todo, hemos podido ver en comedias como “¡Marchando!”, “Accepted [Admitido]”, “Cuestión de pelotas”, “Idiocracia” o “Separados”, tras darse a conocer hace unos años gracias a la saga “Jeepers Creepers” y a la serie de televisión “Ed”.

justinlong-dragmetohell.jpg

Long regresaría así al terror para interpretar al novio de Lohman en la ficción, todo ello según un guión coescrito por el director de la franquicia “Spider-Man” y su hermano Ivan Raimi. Como os comentamos, esta cinta que se anuncia como una fábula moral ha de seguir al portador de una maldición y su rodaje dará comienzo el 31 de marzo en Los Angeles. Presuntamente, “Drag me to Hell” servirá para recuperar al Raimi más seminal, concretamente al de títulos como “Evil dead (Posesión infernal)”; además, se da la circunstancia de que el realizador terminó la primera versión de este libreto inmediatamente después de trabajar en “El ejército de las tinieblas”, tercera entrega de la trilogía que le sirvió para labrarse un nombre.

En la imagen: Justin Long en “Jeepers Creepers” – Copyright © 2001 American Zoetrope, Cinebeta y Cinerenta Medienbeteilgungo KG. Distribuida en España por Tri-Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:32 - 12.03.09

Tráiler de “Drag me to Hell”: El esperado regreso de Sam Raimi al terror fantástico…

Desde que se anunció el proyecto en diciembre de 2007, hemos seguido atentamente la evolución de esta película que supone el esperado regreso del responsable de la saga “Spider-Man”, Sam Raimi, al género con el que cobró fama en sus or…



6 - Tònia Pallejà - 14:29 - 25.07.08

Pero en la trama falta el caniche de Alison Lohman, que es en realidad el padre de Ivan… El Terrible.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:25 - 25.07.08

Ivan Raimi es el hijo de Justin Long, que a su vez es el cuñado de Sam Raimi, quien creo que es el tío de Ellen Page. Ésta, por cierto, está casada con Bruce Willis. Lo dice en la noticia… 😛



4 - Tònia Pallejà - 10:46 - 25.07.08

¿Sabes leer?



3 - Potato - 7:31 - 25.07.08

¿Ivan? ¿Quién puñetas es Ivan?



2 - labutaca.net » BSO » Música de cine - 8:00 - 16.04.08

Christopher Young volverá a colaborar con Sam Raimi en “Drag me to Hell”…

Danny Elfman ya es agua pasada en la carrera de Sam Raimi, encontrando éste a un sustituto ideal en la figura de Christopher Young , compositor que no sólo escribió parte de la música de “Spider-Man 2″, sino que además luego hizo lo pr…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:56 - 23.03.08

Jessica Lucas se apunta a “Drag me to Hell” de Sam Raimi mientras Ricky Gervais recluta a cuatro más para “This side of the truth”…

En Shock Till You Drop aseguran que Jessica Lucas, una actriz procedente de la pequeña pantalla a la que hemos podido ver últimamente en “Monstruoso”, “La alianza del mal” y “Ella es el chico”, se habría sumado a…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.