Síguenos

Sam Raimi ficha a Justin Long para acompañar a Alison Lohman en “Drag me to Hell”

Cine independiente

Sam Raimi ficha a Justin Long para acompañar a Alison Lohman en “Drag me to Hell”

Hace pocos días os informábamos de la salida de Ellen Page del thriller sobrenatural “Drag me to Hell”, siendo reemplazada a continuación por Alison Lohman. Pues bien, tal y como cuentan en Variety.com, Sam Raimi ya le habría encontrado acompañante masculino, papel que ha recaído en Justin Long, un actor que secundó a Bruce Willis en “La jungla 4.0”, pero al que, sobre todo, hemos podido ver en comedias como “¡Marchando!”, “Accepted [Admitido]”, “Cuestión de pelotas”, “Idiocracia” o “Separados”, tras darse a conocer hace unos años gracias a la saga “Jeepers Creepers” y a la serie de televisión “Ed”.

justinlong-dragmetohell.jpg

Long regresaría así al terror para interpretar al novio de Lohman en la ficción, todo ello según un guión coescrito por el director de la franquicia “Spider-Man” y su hermano Ivan Raimi. Como os comentamos, esta cinta que se anuncia como una fábula moral ha de seguir al portador de una maldición y su rodaje dará comienzo el 31 de marzo en Los Angeles. Presuntamente, “Drag me to Hell” servirá para recuperar al Raimi más seminal, concretamente al de títulos como “Evil dead (Posesión infernal)”; además, se da la circunstancia de que el realizador terminó la primera versión de este libreto inmediatamente después de trabajar en “El ejército de las tinieblas”, tercera entrega de la trilogía que le sirvió para labrarse un nombre.

En la imagen: Justin Long en “Jeepers Creepers” – Copyright © 2001 American Zoetrope, Cinebeta y Cinerenta Medienbeteilgungo KG. Distribuida en España por Tri-Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir