Síguenos

Sam Raimi habla de la nueva película de «Spider-Man» y Louis Leterrier hace lo propio con «The incredible Hulk»

Acción

Sam Raimi habla de la nueva película de «Spider-Man» y Louis Leterrier hace lo propio con «The incredible Hulk»

El director Sam Raimi ha concedido una entrevista a Comic Book Resources para hablar de algunos de sus proyectos, caso de «30 días de oscuridad», cinta que produce y que dentro de unos meses llegará a nuestras carteleras. Ahora bien, lo que de verdad nos interesa es saber qué es lo que va a suceder con la nueva entrega de «Spider-Man» y si él será su realizador. El caso es que Raimi se muestra muy cauto y, antes de tomar una decisión, prefiere esperar a que James Vanderbilt, el guionista que han contratado los responsables de Sony Pictures para que escriba el libreto de la película, concluya su trabajo.

Mientras tanto, Louis Leterrier también ha conversado sobre otra adaptación cinematográfica de un conocido cómic, en esa ocasión «The incredible Hulk». Así, y según unas declaraciones que ha hecho a Wizard Entertainment, este cineasta desvela que el villano del filme será el general Ross, aunque, por supuesto, no tendríamos que olvidarnos de La Abominación. Así, Leterrier respeta el trabajo que Ang Lee hizo en «Hulk» y cree que era una propuesta muy interesante, pero considera que, cuando Bruce Banner se transformaba en La Masa, no existía una sensación de amenaza para este personaje, puesto que prácticamente era invencible, algo que ahora se mitigará con la aparición de este nuevo y poderoso enemigo.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 3» © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Hulk» © 2003 Universal Pictures, Good Machine, Marvel Entertainment, Pacific Western y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir