Síguenos

Sam Raimi incorpora a dos más a «Drag me to Hell» y Julie Benz («Dexter») se sube a «Saw V»

Acción

Sam Raimi incorpora a dos más a «Drag me to Hell» y Julie Benz («Dexter») se sube a «Saw V»

El domingo os adelantábamos que Jessica Lucas (“Monstruoso”) era por ahora el último fichaje de Sam Raimi para secundar a Alison Lohman y Justin Long en «Drag me to Hell». The Hollywood Reporter nos aporta otras dos nuevas incorporaciones: Lorna Raver, un rostro televisivo que ha aparecido en series como «The young and the restless», «Nip/Tuck», «CSI: Las Vegas», «Weeds», «Mujeres desesperadas» o «Embrujadas», y David Paymer («In good company [Algo más que un jefe]», «Un toque de seducción», «Payback», «State and main»). Lucas interpretará a la compañera de habitación y mejor amiga de la protagonista, Paymer a su jefe, y Raver a una europea del Este que tendrá que ver con el desencadenamiento de la maldición.

paymer-dragmetohell-benz-sawv.jpg

Por otro lado, el mismo medio informa que Julie Benz se ha sumado al cartel de la quinta entrega de la saga de terror «Saw». A Benz la hemos podido ver últimamente acompañando a Stallone en «John Rambo», aunque es más conocida por ser la novia del catódico «Dexter». Experiencia con psicópatas, desde luego, no le falta. La dirección de «Saw V» ha recaído en David Hackl, que ya había participado en el diseño de producción de las anteriores secuelas. Tobin Bell repite una vez más en el papel de Jigsaw. La producción arrancó este pasado 17 de marzo en Toronto, con vistas a su estreno el 24 de octubre.

En la imagen: David Paymer en «Alex & Emma» © 2003 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Julie Benz en «Dexter» © 2006-2007 Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir