Síguenos

Sam Raimi, otro candidato para hacerse cargo de “Oz: The Great and Powerful”

Adaptaciones

Sam Raimi, otro candidato para hacerse cargo de “Oz: The Great and Powerful”

Dado que Sam Mendes y Baz Luhrmann parece que se han desentendido de “Oz: The Great and Powerful”, Disney sigue buscando un director para esta película que podría describirse como una precuela de “El maravilloso Mago de Oz”, libro que en su día escribió L. Frank Baum. Tal y como se puede leer en Heat Vision, a los nombres de Adam Shankman y Timur Bekmambetov habría que añadir otro igual de importante.

Se trataría del de Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”, la trilogía “Spider-Man”), realizador al que se le ha hecho una oferta para ocuparse del proyecto y que tendrá que decidir en los próximos días si la acepta o no. En su agenda tiene “Warcraft”, la adaptación del conocido videojuego, por no hablar de que algunos incluso lo sitúan al frente de “The Hobbit” tras el abandono de Guillermo del Toro (otros hablan de David Yates o del mismísimo Peter Jackson). Robert Downey Jr. (“Iron Man 2″, “Sherlock Holmes”, “El solista”) podría ser la principal estrella de “Oz: The Great and Powerful”.

Actualización: En Deadline Hollywood aseguran que Raimi habría aceptado trabajar en este proyecto, donde dirigiría al mencionado Downey Jr.

En la imagen: Fotograma de “El Mago de Oz” – Copyright © 1939 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir