Sam Raimi, otro candidato para hacerse cargo de “Oz: The Great and Powerful”

Escrito por el 15.06.10 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Dado que Sam Mendes y Baz Luhrmann parece que se han desentendido de “Oz: The Great and Powerful”, Disney sigue buscando un director para esta película que podría describirse como una precuela de “El maravilloso Mago de Oz”, libro que en su día escribió L. Frank Baum. Tal y como se puede leer en Heat Vision, a los nombres de Adam Shankman y Timur Bekmambetov habría que añadir otro igual de importante.

Se trataría del de Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”, la trilogía “Spider-Man”), realizador al que se le ha hecho una oferta para ocuparse del proyecto y que tendrá que decidir en los próximos días si la acepta o no. En su agenda tiene “Warcraft”, la adaptación del conocido videojuego, por no hablar de que algunos incluso lo sitúan al frente de “The Hobbit” tras el abandono de Guillermo del Toro (otros hablan de David Yates o del mismísimo Peter Jackson). Robert Downey Jr. (“Iron Man 2″, “Sherlock Holmes”, “El solista”) podría ser la principal estrella de “Oz: The Great and Powerful”.

Actualización: En Deadline Hollywood aseguran que Raimi habría aceptado trabajar en este proyecto, donde dirigiría al mencionado Downey Jr.

En la imagen: Fotograma de “El Mago de Oz” – Copyright © 1939 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:28 - 16.06.10

Sebastian, de momento “Thundercats” será una serie de televisión de dibujos animados que se estrenará en 2011 en Cartoon Networks. Probablemente con ello se quiera comprobar si el público está interesado en esta franquicia. Respecto a “Greyskull”/”Masters of the Universe”, ahora está en manos de Columbia Pictures, así que tardará un poco más de lo previsto en llegar a las salas de cine.



1 - Sebastian - 17:49 - 15.06.10

Esta propuesta es todo un blockbuster. Interesante cualquiera que sea el director que se haga cargo. Después de haber visto Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, siento y creo que ese tipo de films le quedan mejor a este último, que desborda una calidad artística y cinematografía que deja boquiabierto al más excéptico.

Prefiero a un Peter Jackson tras un Warcraft, pero se que es un de los proyectos de Raimi; y Guillermo del Toro no estaría nada mal dirigiendo también Warcraft.

Siento mucho lo del Hobbit, espero que haya buenas nuevas respecto a eso.

Y que ha pasado con Thundercats y He-Man, supe que estaban como proyectos, pero de eso no ha salido nada más. Alguien me informe.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.