Sam Raimi producirá la adaptación de la novela “Angelfall”

Escrito por el 26.11.12 a las 14:40
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Good Universe ha anunciado que ha adquirido los derechos cinematográficos de “Angelfall”, una novela que Susan Ee publicó en Amazon y que supone la primera entrega de una saga literaria. Sam Raimi y Rob Tapert producirán la película.

En el libro en cuestión, el mundo moderno es destruido por los ángeles del apocalipsis. Éstos se llevan a una niña indefensa, de ahí que Penryn, su hermana de diecisiete años, intente rescatarla. En su camino se cruzará con Raffe, un ángel herido con el que viaja desde Los Ángeles hasta San Francisco, lugar en el que se encuentra la pequeña.

Noticias relacionadas:

Detalle de la cubierta de “Angelfall” © 2012 Amazon Children’s Publishing. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.