Sam Raimi producirá la adaptación del cómic “Monster zoo”

Escrito por el 12.03.08 a las 16:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

“Monster zoo” es el título de una novela gráfica de Doug TenNapel que todavía no ha salido publicada, pero en la que Paramount ya ha puesto sus miras con la intención de trasladarla al cine. Según The Hollywood Reporter, su adaptación, realizada mediante acción real, estaría producida por Sam Raimi y Josh Donen a través de Buckaroo Entertainment y en colaboración con Gotham Group.

monsterzoo-samraimi.jpg

El argumento de esta historia fantástica de aventuras y acción arranca cuando un antiguo ídolo es desenterrado y transportado hasta un zoológico de Estados Unidos. Allí su espíritu despierta y empieza a alterar a los animales enjaulados. Los protagonistas del relato son un grupo de adolescentes que intentarán detenerlo para que no destruya el mundo. El cómic original verá la luz en mayo bajo el sello de Image Comics, mientras que todavía no hay ningún nombre previsto para hacerse cargo del guión de la película, y mucho menos de su dirección.

En la imagen: Cubierta de “Monster zoo” © 2008 Image Comics. Todos los derechos reservados. Sam Raimi durante el rodaje de “Spider-Man 3″ © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.