Síguenos

Sam Raimi producirá la nueva película de Neil Marshall: “Burst 3D”

Cine independiente

Sam Raimi producirá la nueva película de Neil Marshall: “Burst 3D”

Según informan en Variety, Neil Marshall (“Doomsday: El Día del Juicio”, “The descent”, “Dog soldiers”) dirigirá “Burst 3D”, una película que, como bien indica su título, se rodará en tres dimensiones y que producirán Sam Raimi y Rob Tapert a través de su compañía Ghost House Pictures, mientras que Nathan Kahane ejercerá de productor ejecutivo (Lionsgate ha adquirido los derechos para distribuir la cinta en todo el mundo).

neill-burst3d

El largometraje, cuyo guión ha escrito el prácticamente desconocido Gary Dauberman, estará protagonizado por un grupo de viajeros que se quedan atascados a causa de una tormenta de nieve. Sin embargo, ése no es el mayor de sus problemas, puesto que tendrán que enfrentarse a una fuerza malévola que provoca la combustión espontánea de la gente. De momento no se ha anunciado el reparto del filme o cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Neil Marshall durante el rodaje de “Doomsday: El Día del Juicio” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Crystal Sky Pictures, Scion Films e Intrepid Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir