Sam Raimi producirá la nueva película de Neil Marshall: “Burst 3D”

Escrito por el 13.10.09 a las 19:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Según informan en Variety, Neil Marshall (“Doomsday: El Día del Juicio”, “The descent”, “Dog soldiers”) dirigirá “Burst 3D”, una película que, como bien indica su título, se rodará en tres dimensiones y que producirán Sam Raimi y Rob Tapert a través de su compañía Ghost House Pictures, mientras que Nathan Kahane ejercerá de productor ejecutivo (Lionsgate ha adquirido los derechos para distribuir la cinta en todo el mundo).

neill-burst3d

El largometraje, cuyo guión ha escrito el prácticamente desconocido Gary Dauberman, estará protagonizado por un grupo de viajeros que se quedan atascados a causa de una tormenta de nieve. Sin embargo, ése no es el mayor de sus problemas, puesto que tendrán que enfrentarse a una fuerza malévola que provoca la combustión espontánea de la gente. De momento no se ha anunciado el reparto del filme o cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Neil Marshall durante el rodaje de “Doomsday: El Día del Juicio” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Crystal Sky Pictures, Scion Films e Intrepid Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.