Sam Raimi producirá “Refuge”, cinta de terror con el Yeti de protagonista

Escrito por el 24.09.09 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Según informan en The Hollywood Reporter, Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”, la saga “Spider-Man”) producirá “Refuge”, película de terror sobrenatural que dirigirá el británico Corin Hardy, también autor de su historia (el guión, sin embargo, vendrá firmado por Tom De Ville). El filme se desarrollará en un pueblo remoto cuyos habitantes viven amedrentados por el Yeti, la mitológica criatura que, según algunos, se oculta en el Himalaya y que asimismo es conocida como el Abominable Hombre de las Nieves.

refuge-raimi

Jason Blum, Nathan Kahane y Steven Schneider también producirán “Refuge” y, de hecho, la compañía del primero, Blumhouse Productions, financiará un cortometraje que se basará en el mismo argumento. La intención es que Hardy y De Ville, quienes se ocuparán del mismo, puedan crear un avance que le sirva al primero para refinar su visión de la película, sobre todo teniendo en cuenta que lo rodarán al tiempo que se redacte su libreto. De momento no se ha desvelado cuándo podría estar lista esta propuesta de Mandate, compañía con la que habitualmente colabora Raimi a través de Ghost House Pictures.

En la imagen: Fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.