Sam Raimi producirá “The transplants” para Disney

Escrito por el 31.07.08 a las 18:12
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Ya sabemos que Sam Raimi (la trilogía “Spider-Man”) no cesa de producir películas, la mayoría de ellas relacionadas con el género del terror (“30 días de oscuridad”, “The messengers”, “El grito”). El caso es que ahora publican en The Hollywood Reporter que también ejercerá dicha función para Disney, si bien con una aventura de acción que llevará por título “The transplants” y cuyo guión han escrito Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson (“No es otra estúpida película americana”).

raimitransplantsnoti.jpg

Poco se sabe del argumento del filme, tan sólo que estará relacionado con el mundo de los superhéroes, aunque en esta ocasión abordado desde un punto de vista humorístico. Los responsables del libreto tenían pensado sacar adelante su idea a través de una novela gráfica, pero a Kristin Burr, una ejecutiva de Disney, le gustó lo suficiente como para querer adaptarlo a la gran pantalla. “The transplants” supondrá la primera colaboración de Sam Raimi con dicho estudio

En la imagen: Sam Raimi (a la derecha) durante el rodaje de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Tònia Pallejà - 16:43 - 01.08.08

Empieza a ser bastante repetitivo esto de abordar el tema de los superhéroes desde una perspectiva diferente. Al final, con tanto proyecto idéntico, de diferente no tiene nada XD



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.