Síguenos

Sam Raimi producirá y tal vez dirija un film basado en “El día de los trífidos”

Adaptaciones

Sam Raimi producirá y tal vez dirija un film basado en “El día de los trífidos”

Diversas compañías se han interesado por “The day of the triffids”, una película que Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”) producirá a través de Ghost House y que también le gustaría dirigir. Tal y como cuentan en Deadline New York, Mandate Pictures se ha hecho con el proyecto, y eso que Warner Bros. estaba interesado en el mismo. Obviamente, el filme en cuestión será una adaptación de “El día de los trífidos”, la conocida novela de John Wyndham que ya ha sido llevada con anterioridad tanto a la gran como a la pequeña pantalla. Respecto a su argumento, se puede leer en la página web de Minotauro:


«Unas extrañas luces verdes han aparecido en el cielo y la mayor parte de la humanidad ha alzado la mirada para contemplar el fenómeno. A la mañana siguiente todos despiertan ciegos. Las pocas personas que conservan la vista inician la lucha por sobrevivir en un mundo que se debate entre la desesperación y la barbarie. Uno de ellos es Bill Masen, que se encuentra ingresado en el hospital, recuperándose del ataque de una planta mutante creada por el hombre: los trífidos. Se trata de enormes vegetales capaces de moverse y que han desarrollado una especie de lengua venenosa con la que agreden a los humanos. Ahora que han descubiertola debilidad de éstos, los trífidos se disponen a heredar la Tierra…, si los supervivientes no lo impiden».

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El día de los trífidos” – Copyright © 2009 Power, Prodigy Pictures, BBC Wales, CPTC y Triffids Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir