Sam Raimi producirá y tal vez dirija un film basado en “El día de los trífidos”

Escrito por el 22.10.10 a las 17:25
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Diversas compañías se han interesado por “The day of the triffids”, una película que Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”) producirá a través de Ghost House y que también le gustaría dirigir. Tal y como cuentan en Deadline New York, Mandate Pictures se ha hecho con el proyecto, y eso que Warner Bros. estaba interesado en el mismo. Obviamente, el filme en cuestión será una adaptación de “El día de los trífidos”, la conocida novela de John Wyndham que ya ha sido llevada con anterioridad tanto a la gran como a la pequeña pantalla. Respecto a su argumento, se puede leer en la página web de Minotauro:


«Unas extrañas luces verdes han aparecido en el cielo y la mayor parte de la humanidad ha alzado la mirada para contemplar el fenómeno. A la mañana siguiente todos despiertan ciegos. Las pocas personas que conservan la vista inician la lucha por sobrevivir en un mundo que se debate entre la desesperación y la barbarie. Uno de ellos es Bill Masen, que se encuentra ingresado en el hospital, recuperándose del ataque de una planta mutante creada por el hombre: los trífidos. Se trata de enormes vegetales capaces de moverse y que han desarrollado una especie de lengua venenosa con la que agreden a los humanos. Ahora que han descubiertola debilidad de éstos, los trífidos se disponen a heredar la Tierra…, si los supervivientes no lo impiden».

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El día de los trífidos” – Copyright © 2009 Power, Prodigy Pictures, BBC Wales, CPTC y Triffids Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 25.10.10

En efecto, Lord Therion, esperemos que no se quede en nada, porque el bueno de Raimi tiene ya varios proyectos en su agenda pero todavía no ha dicho con claridad cuál será su siguiente película (se supone que la versión de “El mago de Oz” protagonizada por Robert Downey Jr.).



1 - Lord Therion - 9:52 - 25.10.10

Hay guiones que parece que estan hechos para algunos directores,(fijo que algunos estan implicitamente hechos para ese fin) y desde luego parece que raimi ha encontrado una buena base para su proxima pelicula. Lo dicho es un guion para que el pueda recrearse, a ver si lo hace y no se lo toma tan en “serio” como otras producciones.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.