Inicio > Noticias de cine > Sam Raimi quiere que se ruede un remake de “Evil ...

Sam Raimi quiere que se ruede un remake de “Evil dead (Posesión infernal)”

Escrito por el 26.01.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Rumores, Terror

El productor Rob Tapert, un habitual colaborador de Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”), ha concedido una entrevista a Freep en la que se refiere a un proyecto que dicho realizador quiere que algún día vea la luz: el remake de su obra de culto “Evil dead (Posesión infernal)”.

Según parece, Raimi sabe que mucha gente únicamente ha visto la película en un televisor y no en una sala de cine, de ahí su determinación a la hora de sacar adelante este largometraje. De hecho, este mismo mes se comenzará a buscar un guión para el mismo, lo que ya dejaría por cerrado el tema de una posible cuarta entrega de la saga.

En la imagen: Fotograma de “Evil dead (Posesión infernal)” – Copyright © 1981 Renaissance Pictures. Distribuidora en España de la reedición (2003): Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.