Inicio > Noticias de cine > Sam Raimi quiere que se ruede un remake de “Evil ...

Sam Raimi quiere que se ruede un remake de “Evil dead (Posesión infernal)”

Escrito por el 26.01.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Rumores, Terror

El productor Rob Tapert, un habitual colaborador de Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”), ha concedido una entrevista a Freep en la que se refiere a un proyecto que dicho realizador quiere que algún día vea la luz: el remake de su obra de culto “Evil dead (Posesión infernal)”.

Según parece, Raimi sabe que mucha gente únicamente ha visto la película en un televisor y no en una sala de cine, de ahí su determinación a la hora de sacar adelante este largometraje. De hecho, este mismo mes se comenzará a buscar un guión para el mismo, lo que ya dejaría por cerrado el tema de una posible cuarta entrega de la saga.

En la imagen: Fotograma de “Evil dead (Posesión infernal)” – Copyright © 1981 Renaissance Pictures. Distribuidora en España de la reedición (2003): Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Tráiler español de la terrorífica "Babadook"
   Nuevo spot de "Exodus: Dioses y reyes"
   Nuevo comunicado del gobierno de Corea del Nor...
   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"
   Zak Penn tiene listo el guion de "Ready Player...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.