Sam Raimi reconoce arrepentirse de los resultados de “Spider-Man 3″

Escrito por el 01.01.15 a las 19:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Nada mejor para empezar el año que reconocer errores del pasado. En el podcast Nerdist, Sam Raimi (“Oz: Un mundo de fantasía”) se ha referido a “Spider-Man 3″, la película con la que cerró su trilogía del trepamuros y que se considera generalmente como la peor de la franquicia. «Todos los que formábamos parte de cada entrega nos enfrentábamos a un tremendo desafío», comenta. «Me equivoqué completamente con la tercera, y la gente me odió durante años; aún lo hace». Y el cineasta se arrepiente, porque lo podía haber evitado: «no creía en todos los personajes», afirma, considerando que aún con todo debería haberse centrado en la relación entre ellos. Sea como fuere, amasó casi 900 millones de dólares en todo el mundo.

Sam Raimi y Topher Grace

Sam Raimi (izquierda) charla con Topher Grace en el rodaje de “Spider-Man 3″ – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. ™ & © 2007 Marvel Characters, Inc. ©2007 CPII. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.