Síguenos

Sam Raimi regresará a sus orígenes con el thriller sobrenatural «Drag me to Hell»: ¡Aleluya!

Cine independiente

Sam Raimi regresará a sus orígenes con el thriller sobrenatural «Drag me to Hell»: ¡Aleluya!

Esta es una de esas noticias que te hacen empezar el día con buen humor. No sé si se habrá notado, pero llevaba tiempo esperando leer algo como esto. Y es que, después de sacar adelante las tres entregas de la saga «Spider-Man», Sam Raimi ha manifestado su intención de regresar al tipo de cine de terror y presupuestos ajustados que le dio fama en sus orígenes, es decir, al de la trilogía formada por «Evil dead (Posesión infernal)», «Terroríficamente muertos» y «El ejército de las tinieblas». Así, en Variety.com publican que Raimi dirigirá el thriller sobrenatural «Drag me to Hell» a partir de un guión escrito por él mismo junto a su hermano Ivan Raimi. La película, financiada por su productora Ghost House, será una fábula moral que girará alrededor del portador de una maldición, cuya existencia desconoce.

Rob Tapert, el socio de Raimi, ha explicado que el realizador terminó este libreto inmediatamente después de colaborar juntos en «El ejército de las tinieblas» —grande, muy grande—, en 1992, con el título original de «The curse». De sus palabras se desprende que este nuevo largometraje seguirá el añorado estilo «salvaje» de aquellas primeras cintas, pero sin depender tanto de los contenidos violentos. Por lo visto, Raimi desea descansar de las presiones que supone hacerse cargo de una superproducción multimillonaria y volver al cine que le gustaba hacer al principio y que, como muy bien intuye, complacía a sus fans. La producción de «Drag me to Hell» dará inicio a principios de este próximo año. Recordemos que, precisamente, Ghost House también prepara un remake de la mencionada «Evil dead (Posesión infernal)». Además, y como nos adelantaba ayer mismo Joaquín, existen bastantes números para que Raimi asuma la dirección de la adaptación cinematográfica de «El Hobbit».

En la imagen: Tobey Maguire y Sam Raimi durante el rodaje de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir