Sam Raimi regresará a sus orígenes con el thriller sobrenatural “Drag me to Hell”: ¡Aleluya!

Escrito por el 20.12.07 a las 10:17
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Esta es una de esas noticias que te hacen empezar el día con buen humor. No sé si se habrá notado, pero llevaba tiempo esperando leer algo como esto. Y es que, después de sacar adelante las tres entregas de la saga “Spider-Man”, Sam Raimi ha manifestado su intención de regresar al tipo de cine de terror y presupuestos ajustados que le dio fama en sus orígenes, es decir, al de la trilogía formada por “Evil dead (Posesión infernal)”, “Terroríficamente muertos” y “El ejército de las tinieblas”. Así, en Variety.com publican que Raimi dirigirá el thriller sobrenatural “Drag me to Hell” a partir de un guión escrito por él mismo junto a su hermano Ivan Raimi. La película, financiada por su productora Ghost House, será una fábula moral que girará alrededor del portador de una maldición, cuya existencia desconoce.

Rob Tapert, el socio de Raimi, ha explicado que el realizador terminó este libreto inmediatamente después de colaborar juntos en “El ejército de las tinieblas” —grande, muy grande—, en 1992, con el título original de “The curse”. De sus palabras se desprende que este nuevo largometraje seguirá el añorado estilo «salvaje» de aquellas primeras cintas, pero sin depender tanto de los contenidos violentos. Por lo visto, Raimi desea descansar de las presiones que supone hacerse cargo de una superproducción multimillonaria y volver al cine que le gustaba hacer al principio y que, como muy bien intuye, complacía a sus fans. La producción de “Drag me to Hell” dará inicio a principios de este próximo año. Recordemos que, precisamente, Ghost House también prepara un remake de la mencionada “Evil dead (Posesión infernal)”. Además, y como nos adelantaba ayer mismo Joaquín, existen bastantes números para que Raimi asuma la dirección de la adaptación cinematográfica de “El Hobbit”.

En la imagen: Tobey Maguire y Sam Raimi durante el rodaje de “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:29 - 12.03.09

Tráiler de “Drag me to Hell”: El esperado regreso de Sam Raimi al terror fantástico…

Desde que se anunció el proyecto en diciembre de 2007, hemos seguido atentamente la evolución de esta película que supone el esperado regreso del responsable de la saga “Spider-Man”, Sam Raimi, al género con el que cobró fama en sus or…



10 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:51 - 31.05.08

Argumento y reparto completo de “Drag me to Hell”, el nuevo proyecto en rodaje de Sam Raimi…

No han sido pocas las ocasiones en que os hemos hablado del thriller de terror fantástico “Drag me to Hell”, teórico regreso de Sam Raimi a sus orígenes que, como os hemos venido anunciando, protagonizan Alison Lohman, Justin Long, Jessi…



9 - labutaca.net » BSO » Música de cine - 8:00 - 16.04.08

Christopher Young volverá a colaborar con Sam Raimi en “Drag me to Hell”…

Danny Elfman ya es agua pasada en la carrera de Sam Raimi, encontrando éste a un sustituto ideal en la figura de Christopher Young , compositor que no sólo escribió parte de la música de “Spider-Man 2″, sino que además luego hizo lo pr…



8 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:56 - 23.03.08

Jessica Lucas se apunta a “Drag me to Hell” de Sam Raimi mientras Ricky Gervais recluta a cuatro más para “This side of the truth”…

En Shock Till You Drop aseguran que Jessica Lucas, una actriz procedente de la pequeña pantalla a la que hemos podido ver últimamente en “Monstruoso”, “La alianza del mal” y “Ella es el chico”, se habría sumado a…



7 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:34 - 10.03.08

Sam Raimi ficha a Justin Long para acompañar a Alison Lohman en “Drag me to Hell”…

Hace pocos días os informábamos de la salida de Ellen Page del thriller sobrenatural “Drag me to Hell”, siendo reemplazada a continuación por Alison Lohman. Pues bien, tal y como cuentan en Variety.com, Sam Raimi ya le habría encontrado…



6 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:01 - 04.03.08

Alison Lohman reemplaza a Ellen Page en “Drag me to Hell” mientras Rose Byrne secunda a Nicolas Cage en “Knowing”…

Según anuncian en The Hollywood Reporter, Alison Lohman (“La flor del mal”, “Big fish”, “Flicka”, “Delirious”) ha sido la actriz elegida para sustituir a Ellen Page en “Drag me to Hell”, la …



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:40 - 29.02.08

Ellen Page abandona a Sam Raimi mientras Hayden Panettiere encuentra acompañante (Paul Rust)…

Según cuentan en Bloody Disgusting, la actriz recientemente nominada al Oscar® Ellen Page (“Juno”) habría abandonado el reparto de “Drag me to Hell”, la película de terror con la que el veterano Sam Raimi ha de regresar a su…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:29 - 11.02.08

El equipo de “Juno” dispuesto a dar miedo: Sam Raimi ficha a Ellen Page para “Drag me to Hell” y Amanda Seyfried participará en “Jennifer’s body”

Os lo comentábamos a finales del año pasado. Sam Raimi tiene intención de regresar a sus orígenes con el thriller de terror de bajo presupuesto “Drag me to hell”, que ha escrito junto a su hermano Ivan y con el que pretende tomarse un r…



3 - Tònia Pallejà - 15:35 - 21.12.07

Sí, ya recuerdo tus dudas 😛



2 - Dani - 12:38 - 21.12.07

Buena noticia si señora!!! Pero yo sigo creyendo que Raimi no dirigió la 3 del trepamuros…

Salut!



1 - labutaca.net » Noticias - 17:15 - 20.12.07

Guillermo del Toro podría ser el director de “El hobbit”

Ahora que se ha hecho oficial que Peter Jackson no dirigirá la adaptación cinematográfica de “El hobbit” y su continuación, puesto que ello le llevaría mucho tiempo y no desea que los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien se queden s…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.