Síguenos

Sam Raimi volverá a colaborar con Columbia Pictures en “The given day”

Cine histórico

Sam Raimi volverá a colaborar con Columbia Pictures en “The given day”

Según informan en Variety, Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “The given day”, una novela de Dennis Lehane que aún no se ha publicado y que el estudio quiere que Sam Raimi lleve a la gran pantalla. Esta información es realmente llamativa, puesto que el conocido cineasta expresó hace poco su interés por dirigir “Spider-Man 4” para dicha major, por no hablar de que, en principio, será el responsable de la nueva entrega de las aventuras de Jack Ryan (en este caso para Paramount Pictures).

givendayraiminoti.jpg

El libro está ambientado en Boston en 1919, justo cuando los soldados regresan de combatir en la Primera Guerra Mundial y traen consigo una epidemia de gripe española. En medio se produce una huelga histórica relacionada con el departamento de policía y en la que dos agentes se convierten en los protagonistas del relato. Conviene recordar que otras obras de Lehane ya han sido llevadas al cine recientemente, caso de “Mystic River”, “Adiós pequeña adiós” y la aún por estrenar “Shutter Island”. Sam Raimi también producirá la película junto a Josh Donen.

En la imagen: Cubierta del libro “The given day” © 2008 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. Sam Raimi durante el rodaje de “Spider-Man” © 2002 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir