Sam Raimi y su posible interés en otro personaje de cómic: “The Shadow”

Escrito por el 01.02.10 a las 17:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Tal y como se puede leer en IESB, Sony Pictures está preparando “The Shadow”, una nueva adaptación cinematográfica de La Sombra, personaje que ha pasado por diversos medios: radio, novelas, televisión, cine, videojuegos y, cómo no, cómics, donde probablemente adquirió una mayor popularidad. Creado por Walter B. Gibson, ha conocido diversas versiones, si bien en líneas generales se puede decir que se trata de un justiciero que lucha contra los criminales con la ayuda de sus poderes psíquicos.

El guión de este largometraje viene firmado por Siavash Farahani, siendo Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”) su productor. Sin embargo, el cineasta estaría pensando seriamente en tomar las riendas de este proyecto como realizador, ya que le encanta el personaje y se muestra satisfecho con la calidad del último borrador del libreto. No hay que olvidar que el responsable de la trilogía “Spider-Man” ya no dirigirá su cuarta entrega, puesto que Sony decidió hace escasas semanas que esta franquicia empezara de cero y que Marc Webb se ocupara de ella.

En la imagen: Fotograma de “La sombra” – Copyright © 1994 Universal Pictures y Bregman/Baer Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.