Sam Reid sustituye a Sam Claflin en “Belle”

Escrito por el 12.09.12 a las 4:15
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos, Romance

Dado que acaba de comenzar el rodaje de “Los Juegos del Hambre: En llamas”, Sam Claflin ha tenido que abandonar “Belle”, un proyecto en el que estaba previsto que participara. Por suerte, los responsables del filme ya le han encontrado un sustituto: Sam Reid (“Anonymous”). El actor compartirá cartel con los ya anunciados Gugu Mbatha-Raw, Tom Wilkinson, Miranda Richardson, Matthew Goode, Emily Watson, Sarah Gadon, Penelope Wilton y Tom Felton.

Amma Asante (“A way of life [Un modo de vida]”) dirigirá esta película que, basada en hechos reales, nos relatará la vida de una mestiza (Mbatha-Raw) que es criada como una dama de la aristocracia inglesa del siglo XVIII. Reid interpretará al hombre que se enamora de ella. Tal y como se puede leer en Deadline New York, el rodaje de la cinta se iniciará el próximo 24 de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Reid en “Anonymous”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Studio Babelsberg y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.