Sam Riley interpretará a Christopher Marlowe en “A dead man in Deptford”

Escrito por el 13.09.10 a las 17:33
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Nick Copus (la serie de televisión “Los 4400”) será el director de “A dead man in Deptford”, cinta que, según informan en The Hollywood Reporter, contará en su reparto con los nombres de Sam Riley (“Franklyn”), James Purefoy (“Solomon Kane”), Ray Winstone (“44 inch chest [La medida de la venganza]”), Ed Speleers (“Eragon”) y Adam Sinclair (la miniserie “El día de los trífidos”). La película, cuyo guión es obra de Michael Elias, llevará a la gran pantalla “Un hombre muerto en Deptford”, una novela de Anthony Burgess. Publicada en España por Alfaguara, su argumento se puede leer en la página web de la editorial:

«El 30 de mayo de 1593, después de un día de borrachera, moría de una puñalada el dramaturgo Christopher Marlowe [Riley], un genio de las letras, nacido el mismo año que William Shakespeare y autor de “El doctor Faustus”. La versión oficial afirmó que el incidente había sucedido durante una discusión por el pago de la cuenta. Pero la sospecha de que Marlowe ─autor de prestigio, agente secreto, homosexual, escéptico en materia religiosa y radical en su pensamiento político─ fue asesinado por su condición de espía, persiste más de cuatrocientos años después». Ballpark Productions y Neversink Productions son las compañías que se hallan detrás de esta propuesta que comenzará a rodarse en primavera.

En la imagen: Sam Riley en “Franklyn” – Copyright © 2008 Recorded Picture Company, UK Film Council, Film4 y Hanaway Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.