Sam Riley será el caballero “Ivanhoe”

Escrito por el 23.07.12 a las 17:24
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine español, Cine europeo, Proyectos

Iain Softley (“Corazón de Tinta”) dirigirá “Ivanhoe”, nueva adaptación cinematográfica de la popular novela de Walter Scott. Sam Riley (“On the road [En el camino]”) se encuentra en negociaciones para protagonizar esta película. La alemana Egoli Tossell Film New GmbH y la española Morena Films son las principales compañías que se hallan detrás de este proyecto que también contará con participación belga y británica.

La obra original nos narra la historia de Wilfredo de Ivanhoe, un caballero que hace todo lo posible para que Ricardo Corazón de León se quede con el trono de Inglaterra. Para ello no duda en enfrentarse con Juan Sin Tierra, por no hablar de que se alía con el mismísimo Robin Hood. Según Screen Daily, John Brownlow (“Sylvia”) y James Jacks firman el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Riley en “Franklyn” © 2008 Recorded Picture Company, UK Film Council, Film4 y Hanaway Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.