Síguenos

Sam Rockwell, Emma Roberts y Rob Corddry jugarán en «The winning season»

Cine independiente

Sam Rockwell, Emma Roberts y Rob Corddry jugarán en «The winning season»

Hace un par de semanas os comentamos que el solicitado actor Sam Rockwell (“Frost/Nixon”, “Choke”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “El hijo del mal”) había anunciado que participaría en el nuevo largometraje de James C. Strouse, director y guionista que se dio a conocer con la aún reciente “La vida sin Grace”. Ahora The Hollywood Reporter nos trae nuevos datos sobre aquel proyecto, que estará coprotagonizado por dos nombres cada vez más en alza: Emma Roberts («Lymelife», «Megapetarda», «Aquamarine», la serie «Una chica corriente») y Rob Corddry («W.», «Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo», «Algo pasa en Las Vegas», «The daily show»).

roberts-rockwell-thewinningseason.jpg

Se trata de una comedia estudiantil titulada «The winning season» que auspician Gigi Productions y Plum Pictures, estando previsto que su rodaje arranque en octubre. En ella, Rockwell dará vida a un entrenador venido a menos que tendrá la oportunidad de redimirse cuando le propongan hacerse cargo del equipo de baloncesto femenino de un instituto. Roberts interpretaría a una jugadora con la que entabla amistad, mientras que Corddry será el director de la escuela. El reparto se completa con la presencia de Shareeka Epps, Emily Rios, Margo Martindale y Jessica Hecht. Rockwell es también uno de los productores ejecutivos de la cinta.

En la imagen: Emma Roberts en «Megapetarda» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Sam Rockwell en “Choke” © 2008 ATO Pictures, Choke Film y Contrafilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir