Sam Rockwell, entre los actores de la comedia negra “Seven psychopaths”

Escrito por el 23.05.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras “Escondidos en Brujas”, el director y guionista Martin McDonagh volverá a trabajar con Colin Farrell en “Seven psychopaths”, cinta en la que, según Variety, también participarán Sam Rockwell (“Cowboys & aliens”), Mickey Rourke (“Immortals”) y Christopher Walken (“Hairspray”).

En ella, un guionista (Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, uno en el que dos excéntricos amigos (Rockwell, Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso (Rourke) desaparece. Blueprint Pictures, Annapurna Pictures y Film4 producirán la película.

En la imagen: Sam Rockwell en “Asfixia” – Copyright © 2008 Fox Searchlight Pictures, ATO Pictures, Contrafilm y Aramid Entertainment Fund. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.