Sam Rockwell será el boxeador Billy Miske

Escrito por el 14.02.13 a las 16:55
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Tras “A single shot”, el director David M. Rosenthal y el actor Sam Rockwell volverán a colaborar juntos, en este caso en un biopic del boxeador Billy Miske. La película en cuestión aún no tiene título.

Miske perdió el campeonato mundial de los pesos pesados en 1920, falleciendo poco después a causa de la enfermedad de Bright (tan sólo tenía veintinueve años). A pesar de que los médicos le dijeron que le quedaban unos pocos meses de vida, quiso participar en un último combate debido a la mala situación económica de su familia (lo curioso es que lo ganó). Según Screen Daily, Michael Costigan producirá el largometraje, que a su vez se basará en un libro de Clay Moyle.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sam Rockwell en “Bienvenidos a Collinwood” © 2002 Kinowelt, Section Eight y Propaganda Films. Distribuidora en España: Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.