Síguenos

Sam Rockwell será un malvado traficante de drogas en la comedia «The sitter»

Comedia

Sam Rockwell será un malvado traficante de drogas en la comedia «The sitter»

David Gordon Green (“Your Highness”) ya ha comenzado el rodaje de «The sitter», cinta de 20th Century Fox que protagoniza Jonah Hill («Todo sobre mi desmadre»)  y en cuyo reparto también encontramos a J.B. Smoove, Ari Graynor (ambos vistos en «Noche loca»), Max Records («Donde viven los monstruos»), Kevin Hernandez y Landry Bender. Además, cuentan en TheWrap que Sam Rockwell (“Cowboys & aliens”) se encuentra en negociaciones para participar en el filme.

Éste nos contará la historia de un joven (Hill) al que no le van muy bien las cosas en la universidad y que se compromete a cuidar de tres traviesos niños (Records, Hernandez, Bender) para de esta forma hacerle un favor a su madre. Sin embargo, no se le ocurre otra cosa que cargar con las criaturas para llevarle unas drogas a una chica; el asunto sale mal y es entonces cuando comienza una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York. Rockwell y Smoove encarnarán a dos traficantes, mientras que Graynor será la estrella femenina de la película.

En la imagen: Sam Rockwell en «Asfixia» – Copyright © 2008 Fox Searchlight Pictures, ATO Pictures, Contrafilm y Aramid Entertainment Fund. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir